Bombeo de hormigón




Disponemos de varios vehículos hormigonera con autobombas , cuyas características técnicas (especialmente, en lo que se refiere a la longitud de la pluma)se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes a la hora de realizar un hormigonado.
El hormigonado con bombeo que ofrecemos presenta numerosas ventajas con respecto al sistema de vertido directo tradicional. Así, permite obtener una frecuencia de hormigonado continuo, que depende exclusivamente de la frecuencia de llegada de los camiones; no requiere -a excepción de la bomba- de la utilización de ningún otro medio auxiliar; reduce al máximo las posibilidades de segregación del hormigón, al disminuir considerablemente la altura de caída del mismo; permite el vertido de hormigón en zonas de difícil acceso y, finalmente, proporciona un rendimiento mucho más elevado que el vertido tradicional, lo que compensa con creces la diferencia en el coste con respecto a este último.
Además, nuestra empresa ofrece una serie de garantías que nos diferencian de nuestros competidores y nos hacen estar a la cabeza de este servicio:
  • Modernos vehículos, cuya versatilidad nos permite suministrar en cualquier tipo de obra (bombas con una longitud de pluma y un rendimiento por m³ distintos, para pequeños y grandes proyectos).
  • Unos precios altamente competitivos.
  • Una plantilla con alta cualificación y experiencia
  • Un trato y un servicio personalizado al cliente , que nos llevan a conocerle en profundidad y a ajustarnos a las necesidades de cada obra concreta.
Son todos estos factores, junto con la confianza que nos han otorgado nuestros clientes, lo que nos han hecho crecer como empresa. Hoy, como mañana, seguiremos ofreciéndole un servicio de calidad.