Áridos y Mortero

Nuestros Áridos
Un compromiso con  el trato cercano y la solidez
Nos dedicamos a la extracción de arenas y gravas en nuestra gravera de Fuente el Saz para la fabricación y la comercialización de estos áridos destinados a los distintos procesos de construcción. Nuestro equipo técnico y comercial con un marcado enfoque a nuestros clientes, ofrece soluciones personalizadas a cada necesidad. Productos de gran solidez y garantía se adaptan para ser aplicados tanto en edificación como en proyectos de obra pública.
Somos un proveedor sólido y permanente para nuestros clientes constructores, productores industriales de materiales y almacenes de construcción.
Garantizamos un suministro flexible y adaptado a cualquier necesidad constructiva. 
Nuestro Mortero
 Nuestro compromiso con lo bien hecho
 Muy usado en la construcción de piscinas.
Material que se destina a usos constructivos, resultante de la mezcla y amasado de cemento, áridos finos (arena) y agua. Su uso es de generalizado empleo en albañilería, como material de agarre y de revestimiento de paredes. Para mejorar algunas prestaciones, se añaden aditivos (reductores de agua, fluidificantes, colorantes, aceleradores, retardadores de fraguado, impermeabilizantes, oclusores de aire, etc.).Su densidad media es del orden de 1.800 kg/m3